IT & SoftwareNetwork & Security

Hacking Ético – Aprende Hacking con CTFs (Capture The Flag)

Aprende Hacking Ético con CTFs. Hackea maquinas como lo hace un Hacker Etico. Aprende Ciberseguridad y Hacking Etico

Description

Bienvenido a este Curso de Hacking Ético con CTFs(Capture The Flag).

Mi nombre es Thiago Araujo y cuento con más de 4 años de experiencia trabajando y capacitandome en el campo de la Ciberseguridad y Hacking Etico.

Mi objetivo es ayudarte a que aprendas Ciberseguridad y Hacking Ético de una manera más práctica y divertida, sin tanta teoría aburrida.

En este curso el estudiante a través de los desafios CTFs(Capture The Flag), aprendera paso por paso que tecnicas llevan a cabo los Hackers para hackear sistemas informáticos, el estudiante aprendera el proceso de penetration testing a traves de las diversas maquinas que iremos resolviendo.

Resolveremos máquinas Windows, Linux, explotaremos diversas vulnerabilidades, aprenderemos como elevar privilegios, etc.

En resumen, este curso proporciona a los estudiantes los conocimientos fundamentales y las técnicas avanzadas necesarias para llevar a cabo pruebas de penetración y resolver desafíos de Capture The Flag (CTFs).

Al final del curso, se espera que los estudiantes hayan adquirido habilidades prácticas en Hacking Ético y Ciberseguridad, y puedan utilizar estas habilidades aprendidas tanto para utilizarlo del lado ofensivo como defensivo, contarás con los conocimientos necesarios para realizar un Pentesting o Auditoria de Seguridad.

Aviso: Todo el contenido que se muestre en este curso y sea utilizado para el mal, no me responsabiliza, este curso va mas orientado a el aprender las técnicas que los cibercriminales utilizan y como defenderse de estas.

Who this course is for:

  • Gente que quiera aprender como trabajan los Hackers
  • Gente que quiera aprender sobre Hacking Ético, Pentesting y la Seguridad Informática

Enroll Now

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button