HappinessPersonal Development

El Minimalismo del Alma -vive ligero, con menos estrés, VIVE

Aprende a vivir la abundancia de una vida ligera

Descripción

Aprende a vivir al máximo desde el minimalismo.

El minimalismo inicia en el alma, dentro de uno y lo demás será el reflejo de vivir al máximo con menos.

Muchas generaciones aprendimos a coleccionar cosas inútiles y generar vidas llenas de abundancia de cosas y necesarias que lejos de ayudarnos entorpece nuestro camino, la ligereza de nuestra vida la higiene de nuestro hogar, la facilidad de encontrar lo que requerimos y hoy está comprobado que quien aprende a vivir ligero se desplaza de mejor manera en un ambiente más armonioso y con mejor energía. Aprender a vivir una vida minimalista de calidad es justamente eso enriquecer la vida de los elementos necesarios, los mejores para vivir la mejor vida, en un andar menos pesado tanto a nivel emocional como espiritual y físico. Quien aprende a vivir ligero tiene mucha más abundancia de plenitud y de una vida realizada.

En este curso aprenderás a ir más allá del apego que solamente te ancla tu pasado para vivir la ligereza del presente en una calidad en todas las áreas de tu vida.

Aprender a observar los acumulamientos inútiles tanto de pensamientos como de elementos en nuestra vida cotidiana nos permite liberarnos de muchos de ellos para abrir espacio a lo que realmente vale la pena y entonces, vivir con una vida mucho más plena y feliz, viajar ligero en esta vida que es como un gran sueño, breve y poderoso al cual hay que sacar el mejor partido.

¿Para quién es este curso?

  • Toda persona que esté deseando cargar menos y vivir más ligero y pleno
  • A ti que te adaptas a los procesos de cambio para sacar el mejor partido del presente
  • A ti, que deseas cambiar cantidad por calidad

Enroll Now

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button