Teacher TrainingTeaching & Academics

Curso de Manualidades y Adornos Navideños

Aprende a realizar manualidades y adornos navideños para decorar tu casa e iniciar tu propio negocio.

Descripción

En nuestro Curso de Manualidades y Adornos Navideños vas a aprender a elaborar adornos y regalos navideños como zapatos, caballos y campanas de navidad en miniatura.

Si eres un amante de la Navidad, este es el curso que estabas esperando, en él podrás hacer paso a paso adornos navideños y te ayudamos a decorar tu hogar y árbol navideño en estas fechas. El curso se compone de vídeos para que puedas ver el proceso de creación paso a paso y patrones de todo lo que te enseñamos.

Con este curso podrás sorprender a tus invitados cuando vayan a tu casa y también podrás obsequiarles sencillos, pero originales regalos navideños.

Podrás aprender técnicas, trucos y mucho más. Te enseñamos a trabajar con tela pana, corospun, dulopillo, cordón dorado, cinta dorada, etc. Lo más importante es que vas a poder desconectar del día día y relajarte, desarrollar tu imaginación y vivir la Navidad desde ya.

Antes de comenzar cualquiera de las manualidades, te decimos qué materiales necesitas y también te damos opciones de otros materiales que puedes utilizar, en el caso de que no puedas conseguir los originales del curso.

¿Y entonces qué? ¿Te animas? Te damos más razones por las que te deberías apuntar a este curso: Ahorrarás dinero en Navidad y podrás iniciar tu propio negocio en estas fechas especiales. Ya sabes que decorar tu casa en estas fechas puede ser caro, pero en este curso te damos la opción de hacerlo tú mismo y por lo tanto, de que te salga más barato. Además, la mayoría de las manualidades que te ofrecemos las puedes hacer con tus hijos.

Te animamos a que descubras tu lado más creativo, e iniciar tu propio negocio y puedas vender tus creaciones.

Cuando compres este curso, tendrás acceso inmediato y sin caducidad. Aunque lo compres ya, lo podrás hacer cuando te vaya bien. No necesitas experiencia previa, simplemente ganas de pasar un rato agradable y de hacer volar tu imaginación.

El curso lo puedes pagar con Paypal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria, es un pago 100 % seguro y además tienes 30 días para probarlo y si no es lo que esperabas, lo devuelves.

En el video de presentación podrás ver todos los adornos que vamos a elaborar.

¡Adelante, haz clic en el botón de COMPRAR AHORA y nos vemos en la lección 1!

Saludos,

Victor Manuel Yacolca Laos

¿Para quién es este curso?

  • Emprendedores que deseen iniciar su propio negocio, vendiendo sus adornos y creaciones.
  • Personas que deseen dedicarse a la enseñanza de las artes manuales.
  • Personas que deseen desarrollar su creatividad e imaginación, elaborando sus propios adornos y creaciones.
  • Personas que deseen desconectarse de la rutina, elaborando su propios adornos y creaciones.

Enroll Now

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button