DevelopmentProgramming Languages

Aprende 5 LENGUAJES de PROGRAMACIÓN desde CERO

Aprende a programar en C, C++, C#, Python y JavaScript sin ningún conocimiento previo

Descripción

Bienvenido al curso de programación en 5 lenguajes desde cero, el único curso que necesitas para convertirte en un desarrollador experto en C, C++, C#, Python y JavaScript. No importa si eres un principiante absoluto o vienes de otros lenguajes de programación. Juntos recorreremos el camino que te convertirá en un profesional de los 5 lenguaje más populares de la informática moderna.

C es el lenguaje más natural cuando se aprende a pensar como piensa un ordenador. Al aprender C, te conectas con todo lo que sucede en tu ordenador. C es la clave para desarrollar soluciones de rendimiento crítico, y este curso es la clave para explorar cada detalle de este lenguaje de programación.

C++ es un lenguaje de programación que proviene de la extensión del lenguaje C para que pudiese manipular objetos. A pesar de ser un lenguaje con muchos años, su gran potencia lo convierte en uno de los lenguajes de programación más demandados en la actualidad.

C# es un lenguaje de programación moderno, basado en objetos y con seguridad de tipos. C# permite a los desarrolladores crear muchos tipos de aplicaciones seguras y sólidas que se ejecutan en .NET. C# tiene sus raíces en la familia de lenguajes C, y a los programadores de C, C++, Java y JavaScript les resultará familiar inmediatamente.

Python es un lenguaje de programación ampliamente utilizado en las aplicaciones web, el desarrollo de software, la ciencia de datos y el machine learning. Los desarrolladores utilizan Python porque es eficiente y fácil de aprender, además de que se puede ejecutar en muchas plataformas diferentes. El software Python se puede descargar gratis, se integra bien a todos los tipos de sistemas y aumenta la velocidad del desarrollo.

JavaScript es un lenguaje de programación ligero, interpretado o compilado justo a tiempo, con funciones de primera clase. Aunque es más conocido como lenguaje de scripting para páginas web, muchos entornos ajenos a los navegadores también lo utilizan, como Node.js, Apache CouchDB y Adobe Acrobat. JavaScript es un lenguaje basado en prototipos, multiparadigma, monohilo y dinámico, que admite estilos orientados a objetos, imperativos y declarativos (por ejemplo, programación funcional).

Por lo tanto, sabiendo programar en estos 5 lenguajes vas a poder trabajar prácticamente en cualquier ámbito.

En este curso, aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en un verdadero profesional. No vamos a aprender únicamente lo básico. Descubrirás todo el trasfondo, las buenas prácticas y las cosas a las que debes prestar especial atención con nosotros.

Estos son algunos de los temas que aprenderás en este curso:

  • Tipos de datos, variables y constantes

  • Operadores

  • Trabajar con textos

  • Trabajar con números

  • Arreglos

  • Punteros

  • Funciones

  • Sentencias condicionales

  • Bucles iterativos

  • Programación Orientada a Objetos

Por lo tanto, a lo largo de este completo curso, cubrimos una gran cantidad de habilidades y técnicas que incluyen los aspectos más esenciales para programar en C, C++, C#, Python, JavaScript y en cualquier otro lenguaje de programación.

¿Para quién es este curso?

  • Este curso está dirigido a cualquier persona que esté interesada en aprender los aspectos básicos de la programación en C, C++, C#, Python y JavaScript

Enroll Now

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button